jueves, 8 de marzo de 2012

Estreno

El estreno. Nunca es fácil estrenarse en algo. Lo pensamos, lo intentamos, nos echamos atrás y así una y otra vez.


Las dudas, ¿servirá para algo?, ¿lo verá alguien?, ¿me seguirán?... y vuelta a empezar, lo vuelves a pensar, a intentar y un día te decides y aquí estoy creando mi primera entrada al  blog, mi blog, el blog que tendré que llenar de contenido, unas veces profesional, otras personal, pero eso si siempre sincero y desde la mayor de las humildades.


Los tempos, otro factor, ¿cada cuanto debo escribir?, ¿resultaré pesado?...


El contenido, ¿que puedo aportar de nuevo?, ¿debo extenderme o ser breve?...


Volvemos a las dudas, .... de nuevo dudo si debo hacerlo o no. ¿Por qué no hay un manual para bloggeros? ¿donde se estudia para esto?...


Pero hoy me he decidido, fin voy a publicar en la red, voy a tener mi Blog y la mejor forma de empezar es presentandome.


Soy Jose, no José que no me gusta el acento, soy Optico Optometrista y tengo mi propio negocio de Optica, una optica pequeña en un pequeño pueblo de la costa de Alicante donde intento cada dia aprender un poco más de la ciencia de la optometria y de las relaciones comerciales y personales. Intento hacer mi trabajo lo mejor posible, unas veces sale mejor, otras peor, pero lo que si estoy seguro es que nunca falto a mis criterios de profesionalidad.


Me he criado en un ambiente de negocios, toda mi vida la he pasado comprando y vendiendo, y eso unido a mi interés "medico-científico" me hizo estudiar una carrera, antes diplomatura, ahora grado, en la que pudiera compaginar los negocios y la rama sanitaria que siempre me tentó.


La optometria me ha deparado grandes alegrías, la óptica también, pero mis mayores decepciones en este negocio me las ha dado la parte del negocio.


Ahora estoy inmerso en el mundo 2.0, todo se hace por Internet, si no estas en Internet no existes (gran mentira donde las haya, pero de eso hablaremos otro día), tengo mi web (www.opticaifach.com) mi perfil de facebook, mi cuenta de twitter, de google+, de linkedin, de... al final se olvidan y realmente solo actualizo el facebook y el twitter. Estoy suscrito a blog de optometria de compañeros ópticos, a foros profesionales, a foros técnicos,... o sea, y haciendo caso de la mentira de la existencia en Internet, si que existo, solo me faltaba el blog y hoy lo estreno.


Poco a poco iré configurándolo, añadiendo enlaces, comentando temas actuales tanto de la óptica y optometria como de otros temas que crea que debo tratar. Solo quiero que los que os interese este blog, seáis benévolos conmigo y por supuesto aceptaré criticas, las intentaré encajar y me harán mejorar.


Pues a todos, bienvenidos a mi blog, espero que sintais Placer de Ver y, como cuando se estrenan zapatos, espero que no apriete mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario