jueves, 26 de abril de 2012

Gafalandia

Vaya, pues resulta que no es tan fácil tener actualizado el blog. Las ideas se agolpan en la cabeza pero plasmarlas en la pantalla es más complicado.

El motivo por el que esto está un poco parado es porque me he embarcado en un  nuevo proyecto y este no es más que el e-commerce.

Parece fácil, todos te dicen: "¿aún no tienes tienda en internet?", pues no, no la tengo o más bien no la tenia, el próximo dia 11 de Mayo de 2012 se abrirá la pantalla de gafalandia. De momento podeis ver la cuenta atras  aquí y si entrais a facebook, os agradeceré que pincheis en "me gusta".

De momento voy a poner solo gafas de sol, no cualquier gafa de sol, solo las más prestigiosas y de mayor calidad del mercado pero al mejor precio que podais encontrar en el mercado tanto 1.0 como 2.0.

Solo espero que os guste la tienda virtual y os encontreis tan comodos navegando por ella como cuando me visitais en la optica real en  Calpe.

Gracias por aguantarme.

4 comentarios:

  1. Estreno comentario!! Enhorabuena por tu iniciativa.
    Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. Eres un ejemplo de superación personal para todos nosotros!!!

    ResponderEliminar
  3. Gran emprendedor, te deseo lo mejor en tu nueva andadura!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana y Sole por vuestros deseos de prosperidad, saber que cuento con apoyos siempre es muy gratificante. Quique, no creo que me puedas poner como el mejor de los ejemplos, solo intento adaptarme a los cambios para no perder el tren, así y todo, me ha pillado mayor, jajaja.
    Muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar